MashMeTV en eComm&Beers

El próximo jueves 27 de junio, MashMeTV estará en eComm&Beers, un evento organizado por BrainSINS y orientado a profesionales que se mueven en el entorno del eCommerce. Existen múltiples eventos sobre esta temática, pero eComm&Beers cuenta con una gran ventaja: su finalidad es poner en contacto a gente que pueda compartir sus experiencias, fomentando la participación de todos los asistentes.

cartbeer MashMeTV en eComm&Beers

eComm&Beers: 27 de Junio

Este evento se inicia con la presentación de un proyecto joven, que en el caso del próximo jueves será MashMeTV, el cual será evaluado y aconsejado por expertos en la materia. Nuestra presentación tendrá lugar a las 19:10h, una vez que José Carlos Cortizo de BrainSINS, lleve a cabo la presentación del evento. A continuación, además, habrá una mesa redonda acerca del Consumo Colaborativo, en la que intervendrán Vincent Rosso, Co-Fundador y responsable de BlablaCar para España y Portugal, Daniel Brandi, Co-Fundador y CTO de Etece y Jeroen Merchiers, Country Manager de España y Portugal de AirBNB.

Una vez concluida la parte de “eComm”, pasaremos directamente a las “Beers”, un tiempo dedicado para el networking en un ambiente distendido en el que poder dialogar y conocer a todos los allí presentes. Sin duda, el evento será ameno, productivo y colaborativo, por lo que estamos seguros que dejará un buen sabor de boca a todos los participantes.

Si queréis más información sobre el evento, la tenéis disponible aquí. ¡Nos vemos el jueves 27!

Be Sociable, Share!

    2 thoughts on “MashMeTV en eComm&Beers

    1. Necesitamos la aplicación para android, por favor. Somos profesores con ganas de usar la tecnología para la docencia y ya hemos dejado el ordenador atrás. Sin embargo, muchos tenemos android y no podemos usar mashmetv. Agradeceríamos que programarais la app para android pronto.

      • Buenas tardes, Irene

        Tal y como tenemos anunciado en nuestras redes sociales, la aplicación en Android está en desarrollo y estará disponible próximamente. Puede unirse a ellas y estar al día con las últimas novedades sobre MashMeTV y, por supuesto, podrá ver en qué momento se habrá lanzado la aplicación para Android y empezar a usarla desde su dispositivo.

        Un saludo y gracias por contactar con nosotros

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *