MashMeTV, nueva plataforma para Café Crea

MashMeTV ha sido elegida como plataforma para la retransmisión del próximo Café Crea que realizarán Inevery Crea y Santillana el próximo jueves 27 de febrero a las 19 h. y que se centrará en las necesidades educativas especiales y en cómo pueden ayudar la neuro-educación y las TIC a reducir su impacto en diversos entornos.

LogosCrea 300x300 MashMeTV, nueva plataforma para Café Crea

Inevery Crea y Santillana apuestan por MashMeTV como plataforma de Café Crea

Café Crea es un punto de encuentro para educadores que se lleva a cabo a través de la comunidad creativa para profesionales de la educación de Santillana, Inevery Crea. Esta comunidad cuenta con una plataforma colaborativa en la que multitud de educadores pueden compartir recursos y experiencias sobre la integración de la tecnología en la educación.

Cada Café Crea cuenta con ponentes de reconocida trayectoria y, tras sus exposiciones, queda abierta la sesión de intercambio de experiencias y opiniones. A través del canal de Youtube de Café Crea podréis seguir en streaming el evento, el primero que se llevará a cabo a través de nuestra plataforma como sala virtual de encuentro. Además, podréis seguir el transcurso del evento a través del hagstag #cafecrea en Twitter.

Podéis acceder a toda la información del evento en el blog de Inevery Crea.

 

Be Sociable, Share!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *